Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan jornada de limpieza en El Desemboque

H. Caborca.- Más de 5 toneladas de basura y cacharros fueron retirados de las playas y calles de “El Desemboque” durante la Jornada de Limpieza que se realizó por parte de personal del H. Ayuntamiento de Caborca, Seguridad Pública Municipal y el Comité Ciudadano del Desemboque.

Esta acción fue parte de las campañas de limpieza que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier ha impulsado desde el inicio de su administración y que han sido posibles gracias al apoyo de los caborquenses y sectores empresariales, quienes junto a personal del Ayuntamiento han donado su tiempo, maquinaria o recursos para realizarlas y contar con comunidades cada vez más limpias, impulsando una nueva cultura en Caborca.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está realizando estos servicios de proximidad social como una forma de sumarse a los cuidados del medio ambiente, al mismo tiempo que realizan labores de prevención y presencia policiaca.

La limpieza constante de las playas de Caborca ha sido una prioridad para la Administración Municipal 2021- 2024, pues es pilar para las acciones de desarrollo de toda actividad turística. Este fin de semana El Desemboque será testigo de una travesía, exhibición de vehículos todo terreno, sand drags y música en vivo.

Caborcapiensaengrande

Previous Felicita “El Cubano” a jóvenes talentos caborquenses ganadores del estatal de robótica “Mountain Battle, Robot de Exhibición”